• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Canales TDT

SHARKIII

SHARKIII

Usuario VIP
Registrado
14 Abr 2007
Mensajes
154
Reacciones
0
Puntos
19
Ayer estando en el campo una señora mayor me dijo que si no conocía nada para que pudiera ver la televisión ya que la ve muy mal me refiero al TDT, al ser una señal triangular le llega falta. Joder pues claro que se puede hacer colocar un deco de los nuestro (nuestro patrocinador) y va de mil maravillas, incluso se le podía pasar a otra persona que tuviera por allí, siempre con interne, pero la abuela me dio ese idea, esta zona es de las peores que existen en España para la señal, muchas veces hay que cogerla de rebote, ya hablaremos de los diferentes programas para ver los FTA, un saludo.
 
pues venga,shark,hablaremos jajaaj.....saludos
 
Fíjate existe una cintada de personas que no pueden ver toda la parrilla del TDT debido a la señal, lo dicho ya hablaremos. saludos.
 
Atrás
Arriba