• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Solucion al problema CCcaminfoPHP con Internet Explorer 10 (IE10) en Windows 8

tabasco

tabasco

Usuario Avanzado
Registrado
4 Nov 2010
Mensajes
750
Reacciones
2
Puntos
41
Solucion al problema CCcaminfoPHP con Internet Explorer 10 (IE10) en Windows 7 y Windows 8

Encontrada la solución al CCcamInfoPHP v0.8.6 (DT6) en windows 8 y IE10 y es super simple y hay que seguir estos pasos:

1. Vamos a mi PC o Equipo y vamos al Disco Local ( C: ).
2. Depende del PC que tengamos seguiremos una ruta u otra:

- Seguimos esta ruta Archivos de programa/DragTeam/CCcamInfoPHP v0.8.6 (DT6)/pms_config.ini (Para ordenadores de 32 bits)
- Seguimos esta ruta Archivos de programa(x86)/DragTeam/CCcamInfoPHP v0.8.6 (DT6)/pms_config.ini (Para ordenadores de 64 bits)

3. En este fichero vamos a modificar lo siguiente:

Tan solo es cambiar el valor "0" por "1" en el archivo pms_config.ini en la linea "KeepRunningAfterBrowserClose" que editamos con el notepadd++, por ejemplo. Hay que sacar este fichero al escritrorio y hacer el cambio asi, sino no os guardara el cambio realizado y una vez echo este cambio tan solo es volver a copiarlo en la ruta de antes y sustituir y problema resuelto.



Saludos y espero que os sirva de ayuda.
 
Última edición:
Pero mira que eres apañao.
 
gracias tabasco aunque ya esta posteada esa solucion en el foro hace tiempo(desde mayo),buen aporte
 
Se agradecee! Yo lo quite por que no iva! Jejeje 2
 
Se ve el Tiempo ECM ?
 
donde dices que si se ve el tiempo ECM??saludos


Abrimos el CCcamInfoPHP v0.8.6 (DT6), picamos en el apartado CLIENTES y no sale el !! Tiempo ecm !!

Saludos
 
Abrimos el CCcamInfoPHP v0.8.6 (DT6), picamos en el apartado CLIENTES y no sale el !! Tiempo ecm !!

Saludos

pues a mi el que esta visionando de mi server si que me sale el tiempo ECM si...saludos
 
pues a mi el que esta visionando de mi server si que me sale el tiempo ECM si...saludos

Pues nada amigo a mí no me lo muestra, lo veo con TotalCommander o con Dreambox Control Center.-
 
Muchas gracias

me ha servido de ayuda y funciona correctamente
 
Hola, y para el dcc hay algo para para el 64 bits
 
Pues si, funciona. Por fin, muchas gracias.......
 
Atrás
Arriba