• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Alguersuari: "Me veo en Red Bull. Quiero ganar"

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Quiere vencer la dura "guerra" con su compañero de equipo, Sébastien Buemi
Jaime Alguersuari ha anticipado que este año existirá una fortísima competencia con su compañero en Toro Rosso, Sébastien Buemi, motivada por la posibilidad de acceder a un asiento en Red Bull a partir de 2012.

"Este año habrá guerra entre Buemi y yo", comentó el piloto español durante una entrevista concedida al programa 'Tiramillas' de Marca TV.

Helmut Marko, asesor y maximo responsable del Programa de Jóvenes Pilotos de Red Bull, ha designado a Daniel Ricciardo como piloto de los viernes esta temporada en Toro Rosso, en medio de sólidas señales que apuntan a que el australiano debutará como piloto oficial en 2012.

En este sentido, Alguersuari señaló: "Estoy seguro de que compito con él [Buemi] este año para ser el que recale en Red Bull [en 2012], con Ricciardo en uno de nuestros asientos".

En todo caso Jaime es perfectamente conocedor del 'modus operandi' de Red Bull. Así, una gran temporada de Mark Webber podría prorrogar la estancia del australiano en la escudería austríaca hasta 2013 y quién sabe si el caso contrario podría, incluso, acelerar su relevo en favor del piloto más dotado en Toro Rosso.

"Me veo en Red Bull", prosiguió Alguersuari. "Quiero ganar, no estar acabando el 17º. Quiero ser un segundo más rápido por vuelta y frenar 20 metros más tarde".

En cuanto a su opinión sobre la temporada 2011, señaló: "Para mí, el piloto más completo es Fernando Alonso. No obstante, Red Bull es capaz de lograr ventaja con su coche".

"Creo que será una partida entre esos dos, Red Bull y Ferrari, desde el principio hasta el final", apostilló el catalán.
Por Dani Pérez Corona y Ana Zoe Marí
 
Atrás
Arriba