• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Onn off

priorix

priorix

Miembro de Lonas
Registrado
18 Mar 2011
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
La gente me ve OFF y yo a ellos ON.

No encuentro solucion.

Me podeis ayudar?
 
revisa que tengas el puerto abierto en TCP/UDP redirigido a la ip del deco y actualizada la cuenta dyn ,en el cccam.confg poenes el puerto que tengas abierto en SERVER LISTEN PORT,saludos
 
Hola el puerto esta abierto.

Cuando dices que lo redireccionea que te refieres.

En el SERVER LISTEN PORT creo quelo tengo puesto.(no estoy delante del deco ahora)

Saludos
 
cuando abras el puerto en el router tienes que poner la ip a la que lo quieres redireccionar,esa ip tiene que ser la del deco, en la cfg. del cccam tienes que poner el puerto que hayas abierto en serven listen port para que el deco B se pueda conectar a tuserver.
 
Creo que te entiendo.

En el router hay una opcion que es redirecionar dyn-dns hacia una ip.

Te refieres a esto?
 
Creo que te entiendo.

En el router hay una opcion que es redirecionar dyn-dns hacia una ip.

Te refieres a esto?


segun el router y la compañia los menus pueden cambiar, en vomistar por ejemplo está en Nat / virtual servers, y te pone: server ip adress,,esto quiere decir direccion ip del servidor ,en este caso el deco
 
Encuanto pueda lo miro y te digo algo.

GRACIAS.
 

Temas similares

K
Respuestas
5
Visitas
625
Javilonas
Javilonas
franciscogar
Respuestas
0
Visitas
487
franciscogar
franciscogar
josepma1
Respuestas
3
Visitas
967
josepma1
josepma1
Y
Respuestas
1
Visitas
2K
CAMPOY
C
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba