• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Superman

  • Autor bonel
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 352
bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
Superman está muy excitado y llega volando a la bati-cueva y le dice a Batman:

"Hey, Batman, que tal si nos vamos esta noche de fiesta a una disco y nos buscamos dos chicas y luego nos las llevamos a un hotel."

"Batman le contesta: "No esta noche superman, hoy me toca limpiar el Batimóvil y no puedo."

“ Batman, vamos, no seas aburrido."

"Lo siento, Superman pero yo no puedo combatir al hampa con el Batimóvil sucio será otro día."

Y Superman salió volando encojonado a toda velocidad hacia el océano y se sumergió hasta donde estaba Aquaman...

"Hey, Aquaman, qué tal si nos vamos esta noche de fiesta a una disco y nos buscamos dos chicas y luego nos las llevamos a un hotel."

"No hoy superman. Tengo que alimentar a los delfines, tú sabes que yo sin los delfines no puedo combatir el crimen, lo siento será otro día."

Superman le mostró el dedo y salió disparado a volar sobre la ciudad, cuando de pronto a través de una ventana se percata de que está la Mujer Maravilla tumbada boca arriba, en pelotas, abierta como un zamuro en el sol.

Superman dijo "¡Si Si" y se metió por la ventana, se quitó la ropa, se le echó encima y se la tiro 40 veces (claro a la velocidad de la luz, ustedes saben), se paró, se vistió y salió volando por la ventana. Todo esto en tres segundos.

Superman se va y de pronto
escucha un largo y fuerte grito

¡!!!! Aaaaahhhhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡!!!!!

La Mujer Maravilla se sienta en la cama rápidamente y dice, "¡!Mierda!!”... qué diablos fue eso!"

Y contesta el hombre Invisible: "No se, No Se …No Se…???
pero el culo me lo reventó!"
 
Atrás
Arriba