• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Hay algo para los TCW690 y TCW710

C

Caniho

Usuario Registrado
Registrado
28 Sep 2008
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas,soy bastante nuevo en este tema,hace poco probe a hacer un 4200 que tenia por aqui con el manual de lonas y todo perfecto,funciono a la perfeccion,ahora mi duda es si hay algo para un TCW710 que tengo por aqui,he leido que se pueden hacer,pero nunca he visto manuales ni pineado de como se conecta el cable serie,tambien tengo la posibilidad de pillar un TCW690,¿alguien tiene algo para estos modems wifi? Gracias.
 
Respuesta: Hay algo para los TCW690 y TCW710

Pues si ay algo xk mi amigo lo tiene,y le funciona bastante bien.voy a buscarte un manual.
 
Respuesta: Hay algo para los TCW690 y TCW710

Esto es lo unico que e encontrado para el TCW690 :

Te dejo una foto para que veas donde puedes conectar el blackcat

thump_860444234234hp9.jpg



Seguramente tu cable modem tenga unos puntos de soldadura similares a estos, conecta el blackcat e intenta meterle un firmware de fercsa
 
Respuesta: Hay algo para los TCW690 y TCW710