• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vendo VU+SOLO

Vendido 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

peloss69

Usuario VIP
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
157
Reacciones
0
Puntos
19
Pues eso, vendo este deco practicamente nuevo, solo sacado de la caja para ver si todo funciona correctamente y meterle la ultima imagen black hole, la 2.0.7....forma de pago mediante transferencia y lo envio por correos y tarda 48horas
Lo vendo porque me he juntao con muchos aparatos en casa y estoy vendiendolos poco a poco
Precio: 155 euros y envio a medias
Todo lo demas por privado

Aqui dejo unas fotillos

IMG_20131201_175616.jpgIMG_20131201_175754.jpg
 
Última edición:
suerte en la venta, muy buen deco, un saludo
 
Suerte en la venta, avisa cuando lo hayas vendido para cerrar el hilo.
Un saludo.
 
Pelos tienes un privado. saludos
 
Contestados, el primero que me confirme se lo queda
 
Jajaja,no alowio este es para otra hija,pero ya he terminado,han sido tres,un vu+uno,y dos gigablues,saludos.
 
Te digo lo mismo secular,saludos
 
Quise decir Sevimar, no, secular, es que esto de los mobiles es la ostia, por cierto es que me estoy pasando al HD, jeje.
saludos
 
Privados contestados
Sigue en venta
Saludos
 
Quise decir Sevimar, no, secular, es que esto de los mobiles es la ostia, por cierto es que me estoy pasando al HD, jeje.
saludos


los amigos que no paran, yo para mi tengo ya de sobra, la crisis, seguro que este el compañero lo vende rapido, es muy buen deco, un saludo
 
Sigue en venta
 
Privados de hoy contestados
 
Lo bajo a 155 envio a medias
Seguimosssssss
 
Sigue en venta
 
Podeis cerrar el post, ya los tengo apalabrados
Gracias
 
Ok, perfecto, pues procedo a cerrar el hilo.
Si necesitas reabrirlo me mandas un MP para reabrirlo.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

miraquetediga
Respuestas
4
Visitas
980
Izaro ®
Izaro ®
C
Respuestas
0
Visitas
298
chatete34
C
D
Respuestas
6
Visitas
1K
diegotis10
D
P
Respuestas
5
Visitas
926
Pelacho
P
R
Respuestas
2
Visitas
481
xkaly86
X
Atrás
Arriba