• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Kubica y Webber suenan para Ferrari

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
Pero Massa no tiene intención de marcharse de la Scuderia

Robert Kubica y Mark Webber
Ya han comenzado los rumores en el paddock acerca de la posible salida de Massa de Ferrari, según mantiene el diario finlandés Turun Sanomat.

El periódico también ha informado que el agente de Massa, Nicolas Todt, hijo del presidente de la FIA, ya ha mantenido conversaciones con otros equipos, y cada vez suena con más fuerza el nombre de Renault.

Los rumores apuntan que, tanto Kubica como Mark Webber, podrían ser el compañero de equipo de Fernando Alonso en 2011. El contrato que tiene Massa con Ferrari termina en diciembre, aunque el jefe del equipo, Stefano Domenicalli no aclara nada: “Tenemos contrato con Alonso y Massa y confiamos en los dos. Massa está haciendo un buen trabajo”.

Por su parte, Massa asegura estar muy contento en Ferrari: “Me gusta mucho Ferrari, pero siempre es alentador saber que hay otros equipos interesados en mi. Pero mi principal objetivo es continuar en Ferrari”, concluyó el brasileño. (GMM)

Redacción TheF1.com - Arkaitz Fernández - Infomotor Network, S.L.
 
cualquiera sabe lo que se cuece en este mundillo je
 
Masa que va a decir que "yo quiero bajarme de un Ferrari", yo creo que eso no lo dira nadie que llegue a Ferrari, yo apostaria por Kubica.
 
Atrás
Arriba