• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Me acabo de dar cuenta xD (14.011 POST yaaaaa!!!)

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Pues nada chavales jejeje, simplemente que he leído que lo comentaban en el chat y me he fijado xD parece mentira ¿ehhh? y en febrero creo que serán ya 7 años ONLINE en este foro ¿o son 8? ya ni me acuerdo xD, Oficialmente fue el 13 de febrero del 2006 cuando adquirimos el .net y empezamos esta aventura.... Pero los que llevan tiempo ya sabrán que venimos de otros antiguos foros (que ya no existen) y que empezamos en foros gratuitos de ijijiji.com lonasdigital.ijijiji.com o algo así era y ahí estuvimos bastante tiempo si mal no recuero....

Joder que de tiempo y 14.011 post en verdad tenemos que sumarles los tantos y tantos que se perdieron en estos años cada vez que empezamos de 0 (hackeos y otros misterios sin resolver)

Resumen: Tengo 14.011 post y me siento el rey del mundo!!! :103: que tontería no? jajaja

Después de este hilo caca, os mando un cordial saludo a todos jejeje
 
pues nada felicidades , que no es facil aguantar tanto tiempo al pie del cañon--------

un saludo
 
y qué dure y qué dure...
 
y lo que te keda..
 
Ufffff... 14000 y que dure.. y lo que es mas importante con las mismas ganas que ahora..

FELICIDADES:..
 
Y que sean muchos mas.
 
joer.....................la verdad es que parece que fue ayer cuando me presentaba en este foro....................vaya tela verdad?
 
enorabuena campeon
 
Sos groso sabelo.

Mis dies.
 
Ya te queda menos lonas para los 15000 jajajaja felicidades campeon

un saludo...
 
Y que sean muchos mas lonas con nosotros.
 
Última edición:
Y todos leidosss, jejejeje, te faltan otros 14000 minimo, jejeje.
 
y el tiempo que va a durar no os quepa la menor duda.lona forewer
 
Y porque los mps no cuentan jaja
 
Congratulation maestro.

Yo salgo de media a 5 post diarios!!!
XD
 
Atrás
Arriba