• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vendo Dreambox 500S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
enraka

enraka

Enganchado a lonasdigital
Usuario VIP
Registrado
24 Jul 2012
Mensajes
148
Reacciones
0
Puntos
19
Pues lo dicho, vendo mi DM500S porque adquirí un Gigablue 800HD y la verdad que ya no lo necesito, me he pasado a la HD.

Configurado con la Modlonas v10 Sbox+CCcam hasta el día de hoy. Mando original, alimentador oficial y por supuesto el deco. La caja original la tiré en su día.

El precio por 45 euros puesto en casa.
 
En principio vendida al usuario toro, esperando el pago para proceder al envío.

EDITO: Ha hecho el ingreso de 42 euros, procedo a enviar el deco a portes debidos, que serán 3 euros mas o menos a lo sumo.
 
Última edición:
Ya avisaras de cuando cerramos el tema.
 
Pagado pero no enviado...Tambien es cierto que me ha devuelto el dinero sin saber que ha pasado.¡¡¡No entiendo a este forero!!!.Le he escrito personalmente y no hay respuesta
 
Pagado pero no enviado...Tambien es cierto que me ha devuelto el dinero sin saber que ha pasado.¡¡¡No entiendo a este forero!!!.Le he escrito personalmente y no hay respuesta
Al final no te lo ha vendido????

Cierro el tema????
 
Pues no... aqui no ha aparecido nada...y lo peor es que ni reponde..si,cierralo... me parece una informalidad por su parte
 
Pues lo cierro ya que no se da por aludido el compañero, porque hace 6 horas estaba en el foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

C
Respuestas
1
Visitas
885
Cyrano2
C
C
  • Cerrado
Respuestas
4
Visitas
1K
Izaro ®
Izaro ®
M
  • Cerrado
Respuestas
5
Visitas
1K
marjalone
M
A
Respuestas
6
Visitas
2K
valmaca
valmaca
S
Respuestas
11
Visitas
3K
sheriff
S
Atrás
Arriba