• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Donde se encuentra?

Consulta 
4car0

4car0

Aprendiendo... Testeador
Colaborador
Registrado
5 Oct 2012
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
19
Pues eso compañeros, quería saber la ruta donde se puede encontrar el archivo enigma2.sh.

Según tengo entendido, debería estar en /usr/bin/enigma2.sh pero ahi no está.

Tambien debería tener /usr/bin/mbox, pero tampoco lo tengo.

¿Donde están estos archivos?

Gracias por vuestra ayuda

Salu2.
 
Pues eso compañeros, quería saber la ruta donde se puede encontrar el archivo enigma2.sh.

Según tengo entendido, debería estar en /usr/bin/enigma2.sh pero ahi no está.

Tambien debería tener /usr/bin/mbox, pero tampoco lo tengo.

¿Donde están estos archivos?

Gracias por vuestra ayuda

Salu2.

El archivito en cuestion esta (o deberia) en como bien dices.. /usr/bin
 
Pues en esa ruta no está, ni el otro en la que tambien indico.

¿Cómo es que yo no tengo esos archivos?, ¿son necesarios? Supongo que serán imprescindibles ¿no?, entonces, ¿donde están?

Salu2.
 
Que imagen has instalado ?
 
Descargate la 1.5 directamente, esta basada en openmid, mucho mas estable con mejoras y descargas directas de plugins que se van a ir subiendo y te quitas de problemas, es un momento instalarla y listos..
 
Pero me harían falta esos archivos para copiarlos ahora y sustituirlos por los nuevos, ¿no?

Salu2.
 
No, para nada..

el ultimo boot, del 31, que en teoria cuando instalaste la 1.3 yalos debias haber puesto, luego la imagen.. y te queda todo hecho, solo la emu, tu configuracion, lista de canales y a funcionar.

Eso si, si no tienes claro si tienes el boot del 31/8/12 bajatelo e instalalo primero.

Estamos hablando del 800 SE ?? ehhh
 
Atrás
Arriba