• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OPENLD 1.9 demasiados bloqueos

Consulta 
josepma1

josepma1

Usuario VIP
Registrado
11 Ene 2010
Mensajes
253
Reacciones
0
Puntos
27
Hola, ya llevo más de una semana con la imagen y me está dando más problemas de los deseados:

  • Cada cierto tiempo aparece en el ángulo superior izquierdo el símbolo de que está cargando algo, el canal se sigue visualizando pero al rato cae el FTP y el TELNET. Creo que recuperan solos pero eso no lo he probado aún.
  • CCCAM 2.2.1 es muy inestable, aún y lanzando el script de verificación y activación de CCCAM al rato, unas horas quizás, deja de funcionar y o lo lanzo de nuevo o reinicio cccam con el blue panel, de hecho el script se ejecuta cada 5 minutos y mientra he escrito el post cccam ha caído dos veces. No creo que sea culpa de mi cccam.cfg pero me gustaría que alguno le diera un vistazo por si acaso.

¿vale la pena que lance el pkg update y luego opkg upgrade? imagino que no porque la imagen es muy nueva.

Un saludo
 
Hola, no se si será problema de drivers como comentó lonas.
Prueba con cccam 2.3.0 y ves si hay diferencia.

Saludos.
 

Temas similares

B
Respuestas
7
Visitas
2K
Attake
A
F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
499
fanega64
F
I
Respuestas
11
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
natxito
Consulta OpenLD 3.5
2 3
Respuestas
47
Visitas
6K
Asterix-xir
A
rayxa2
[Petición] openld
Respuestas
10
Visitas
1K
zebadera
zebadera
B
Respuestas
0
Visitas
322
bierzo
B
Atrás
Arriba