• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


robo tercermundista en las autopistas portuguesas

tiomoro

tiomoro

Usuario Sobrenatural
Registrado
16 Sep 2006
Mensajes
6.324
Reacciones
1
Puntos
39
portugal pais vecino pero con muchas carencias europeistas ronda el tercermundismo y es mas lo digo a boca llena -cuidado con quedarte mas de 12 horas en una autopista de portugal --si es asi te cobran el dobla de lo que cuesta la autopista en su maximo recorrido --------------para mi es un robo a mano armada -eso no ocurre en ninguna parte de europpa joderrrrrrrrrrrrrrrr
 
joer que cabrones, si que son unos ladrones!!
 
Que banda de ladrones, como pasan menos coches tienen que cobrarles mas.
 
es la forma de hacer dinero, robando
 
no hombre es que son mas pobres y necesitan mas no creéis?
 
no hombre es no tiene na que ver con "todos" los portugueses ni lo pobres o ricos que sean,simplemente que una empresa que gestiona los derechos de las autopistas son como todas las empresas españolas o alemanas,UNAS LADRONAS y punto pero respetemos a todo el mundo y ojala que un ida de estos dejemos de compararnos con gente de otros paises y se rompan las fronteras del mundo.POR UN MUNDO MEJOR TODOS SOMOS IGUALES
 
yo lo veo como un robo a mano armada
 
Bueno, lleváis razón...pero yo me pregunto, ¿qué puedes hacer doce horas en una autopista?
 
Bueno, lleváis razón...pero yo me pregunto, ¿qué puedes hacer doce horas en una autopista?

todavia me acuerdo coño qe vas hacer 12 horas en una autopista que te lo digan los camioneros y transportistas joder pues dormir:152::241:
 
todavia me acuerdo coño qe vas hacer 12 horas en una autopista que te lo digan los camioneros y transportistas joder pues dormir:152::241:
y no es mejor dormir en un hotel o una pension que en una autopista
 
Aparte de esto la GNR sanciona por no llevar la Carta Verde o no llevarla actualizada. Ojo con esto, que muchos de los que circuleis por el pais vecino no sabreris, pues es totalmente ilegal que la pidan, pero ellos se saltan los compromisos europeas que tienen firmados a su antojo.
 
portugal pais vecino pero con muchas carencias europeistas ronda el tercermundismo y es mas lo digo a boca llena -cuidado con quedarte mas de 12 horas en una autopista de portugal --si es asi te cobran el dobla de lo que cuesta la autopista en su maximo recorrido --------------para mi es un robo a mano armada -eso no ocurre en ninguna parte de europpa joderrrrrrrrrrrrrrrr
eso es incorrecto, en españa tambien es asi pero hacen la vista gorda.
al meter el ticket y estar fuera de hora(todo trallecto tiene una cantidad de minutos asignada) suena un pitido al peajista ,si en tregas la targeta trans seunte te cobran el recorido sin mas ,si no el doble del recorido mas largo. aki hacen la vista gorda ,pero eso esta en la ley.,
saludos
 
No conozco portugal, pero si como funciona un camionero, imaginad que el camionero, o sin camion uno mismo con el coche, llega desde madrid, hasta lisboa, entra en portugal tras x horas y entra en la autopista, a las 3 horas se da cuenta que no llega por cansancio, por que el disco del camión se acaba o por que nos entra cagaleras y decides dormir, ponle 8 horas de sueño, el camionero en el camion, y el del coche en el hotel de la area de servicio , sumamos las 8 horas minimo mas el tiempo en salir de esa autopista, pues ya tienes las 12 horas dentro.

Eso es un robo a mano armada como dice tiomoro, mas cuando en la autopista de cualquier país se paga por kilometro, unas valen mas, otras menos por km ,pero nunca por tiempo en ellas, pocas áreas de servicio con hotel y pocos camioneros harán noche en ellas y gasto en sus áreas de servicio
 
lo peor no son las autopistas que ahora cobran por ir en las autovias,y lo mas jodido es que tienes que comprar undispositivo que te cuesta setenta y pico € y si vas por autovia tienes que pagar el trayecto y tienes que llevar el despositivo e.por si cruzas alguna autovia. eso si es de locos y lo jodido es que nadie sabe donde comprar el puto dispositivo electronico

todos los vehículos con matrícula extranjera deberán circular con un dispositivo electrónico de pago en su interior, según la información del Ministerio de Transportes luso, si quieren evitar una multa que multiplica por diez el coste normal del peaje, con un mínimo de 25 euros. En el caso de los particulares que deseen visitar el país por una estancia corta, la mejor opción es alquilar un «Dispositivo Temporal» de prepago cuyo precio varía en función del tiempo y que requiere una fianza y cargar un mínimo de 50 euros, que no se devolverán, se gasten o no. Los transportistas, por su parte, deben seguir el mismo procedimiento, aunque la carga mínima se duplica, hasta los 100 euros.
 
eso es incorrecto, en españa tambien es asi pero hacen la vista gorda.
al meter el ticket y estar fuera de hora(todo trallecto tiene una cantidad de minutos asignada) suena un pitido al peajista ,si en tregas la targeta trans seunte te cobran el recorido sin mas ,si no el doble del recorido mas largo. aki hacen la vista gorda ,pero eso esta en la ley.,
saludos
eso que va a ser mentira muchacho a mi me vas a decir tu qe es mentira qe e dormido en las autopistas de toda europa y me he pasado los fines de semanas en las autopistas de europa y en la unica que me ha pasado eso es en portugal tu que sabes :64:
 

Temas similares

J
Respuestas
9
Visitas
950
jailovic
J
vivaelplasma
Respuestas
3
Visitas
1K
vivaelplasma
vivaelplasma
bonel
Respuestas
0
Visitas
718
bonel
bonel
Atrás
Arriba