• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Piqué escupiendo a Cortés

pako88

pako88

que la fuerza te acompañe
Colaborador
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
604
Reacciones
0
Puntos
19
Unas imágenes que traerán cola: el blaugrana Gerard Piqué fue "cazado" por las cámaras de televisión cuando escupió sobre la cabeza de Pedro Cortés, expresidente del Valencia y delegado de la Selección Española. ¿Te parece divertido o es una absoluta falta de respeto?
Una auténtica "guarrada". La euforia desmedida, en ocasiones, nos deja imágenes desagradables. En este caso, ver a un futbolista de renombre como Gerard Piqué comportarse de forma grosera con Pedro Cortés, uno de los miembros más queridos de la delegación española y que en todo momento ha estado al servicio de los futbolistas hasta en el más nimio de los detalles.
Ocurrió , durante la celebración de la victoria en el Mundial a lo largo de las calles de Madrid. Un Piqué tambaleante y algo perjudicado por los efectos del alcohol se asocia con Cesc Fábregas para planear una broma de pésimo gusto. Tras escuchar unas palabras de su amigo, Piqué apunta y dispara: un escupitajo que cae directamente en la cabeza de Pedro Cortés, expresidente del Valencia, que no se da cuenta de lo ocurrido. Doblados por la risa, los "bromistas" se alejan de la escena entre carcajadas.
A algunos les parecerá simpático o disculparán al blaugrana, pero la mayoría de aficionados se sentirán ofendidos ante semejante falta de respeto. Piqué, un gran central sobre el césped, "patinó" durante las celebraciones. Esperamos que, cuando estas imágenes tomen repercusión, tenga la valentía de pedir perdón de manera pública.
 
Pues la verdad es que se ha pasado tres pueblos tanto en la acción como en lo que lleva dentro. Eso es eturbiar una celebración.
VEnga un saludo.
 
Última edición:
Creo que se lo tiro a la espalda no a la cabeza, aun asi no tiene ni puta gracia

Quiero pensar que fue un momento tonto por tanta cerveza y euforia, espero que pida perdon.

Un cule y español.
 
yo tambien creo que le cayo en la espalda, a un asi es una manera fea de enturbiar su imagen, ante tal magnitud de medios de comunicacion que cubrian el evento no penso en que no pasaria desarpecibido en una accion tan fea
 
vaya sa pasao bien pasao deberia de pedir disculpas en publico:62:
 
Atrás
Arriba