• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema con wifi vonets

I

ilboss

Usuario VIP
Registrado
25 Ago 2011
Mensajes
190
Reacciones
0
Puntos
79
Hola buenas, tengo una dream 800Hd se clon y me compre un wifi vonets para eliminar los cables, el problema es q despues de un tiempo observando y comparando poniendo el cable de red m he dado cuenta q con el cable de red la señal de mi ksa de la playa apenas se corta y con el wifi se corta muxisimo. Alguna idea?q podria hacer?Es normal q pase eso? la distancia entre mi router y el vonets no sera mas de 5m sin paredes ni nada por medio

Gracias
 
No creo que sea normal,yo lo tengo en una 800HD y con un router de yacom, a una distancia de 10 metros y ni un solo corte.
 
pues no se pq m pasa eso tengo la imagen Gp3, y ya os comento q con el cable va a la perfeccion y con lo otro cortes tras cortes es mas hay veces q se kda como colgado y tengo q desenchufar y volver a encender el vonets
 
Atrás
Arriba