• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas cortes decó cccam

Consulta 
C

colme1981

Miembro de Lonas
Registrado
30 Ene 2013
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas llevo 2 años con mi engel, realmente tengo dos uno en casa y otro en casa de campo, pues el de la casa de campo es modelo C y un día me levanto y no se ve nada todo oscuro, miro la cccam ya que tengo linea mía propia y me da apagado, todo desconfigurado en las cccam pone el server1 etc...
Meto mi linea y se enciende y se ve pero se píxela de mil muertos, esta con cable enchufado directo al router el WiFi apagado, e iks activado y se píxels mucho mucho mucho, no se me ocurre nada porque motivo puede ser ya que en mi casa con mi linea el otro decó va de lujo.
Alguna idea?
Me resulta raro que de la noche a la mañana estuviera todo todo desconfigurado y ahora no se vea bien.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
La pixelacion puede ser debida a señal de antena. Y mas con estos últimos vientos.
Revisa la señal y calidad que recibes primero
Saludos y suerte
 
Perdona astracon como la compruebas tu la señal solo con lo que te marca el decó o de alguna forma?
 
Perdonar que me meta en la conversación la señal la puedes comprobar con el decodificador o con un medidor de campo pero con el decodificador puedes ver la señal y calidad de la señal perfectamente, como bien dice el compañero astracon tiene pinta de problema de señal.
De todas maneras imagino que será un error comentas que tienes el IKS activado pero para trabajar con Cccam tienes que tener el IKS desactivado imagino que habrá sido un error al escribirlo, revisa la antena que casi seguro tienes el problema hay.
 
Nada que perdonar prometeoxl todo lo contrario es de agradecer, si si es error al escribir lo del iks, lo tengo desactivado y en el decó si se que se mira fácil era por saber otra forma mas eficaz, muchas gracias y comprobaré la antena haber que a pasado.
 

Temas similares

T
Respuestas
2
Visitas
1K
Mireto
Mireto
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
300
bianditz
bianditz
W
Respuestas
23
Visitas
2K
newbi07
N
J
Respuestas
0
Visitas
252
jmorecru
J
Atrás
Arriba