• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


creeis que debo activar el inadynds del dream 800?

helmago

helmago

Usuario VIP
Registrado
15 Ene 2011
Mensajes
131
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas,
Tras solucionar el problema de mi router y abrir los puertos he notado considerablemente que muchos de mis peers que permanecian off han ido on.
ahora la pregunta que me hago es: no tengo configurado el inadynd en el dream, ¿creeis que debo configurarlo o no es necesario?
 
Si no tienes ip publica fija si te conviene o bien activar dyndns en el router, o bien inadyn, como tu quieras.

Saludos.
 
yo prefiero usar el router ya que en el inadyn puede que te de mas de un disgusto con la cuenta bloqueada jejejeje
 
ok, y como activo dyndns en el router?
 

Temas similares

bonel
Respuestas
20
Visitas
4K
atajuelos
atajuelos
dimoni
Respuestas
1
Visitas
1K
Andreseinma
A
C
Respuestas
18
Visitas
1K
cabezadepollo
C
Atrás
Arriba