• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


prolemas dream

P

pedrako

Amigo de Lonas
Registrado
14 Jun 2010
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
9
tengo una dm800 y una dm500 conectadas en modo server y cliente anbas, tambien con la misna no-ip, me han hido biem pero llevo unos dias que si comecta un deco el otro no.
estoy todo el dia con 2 dream haciendo pruebas , con otro router y no doy con la solucion .
en la ruta var\log me sale :
dream 1
INADYN: Started 'INADYN version 1.96' - dynamic DNS updater.
INADYN:IP: Error '0xb' resolving host name 'ip1.dynupdate.no-ip.com'
W: DYNDNS: Error 'RC_IP_INVALID_REMOTE_ADDR' (0x12) when talking to IP server
W:'RC_IP_INVALID_REMOTE_ADDR' (0x12) updating the IPs. (it 0)
I:INADYN: IP address for alias 'xxxxxx.no-ip.biz' needs update to 'xx.xxx.153.29'
I:INADYN: Alias 'xxxxxxxx.no-ip.biz' to IP 'xx.xxx.153.29' updated successful.

dream 2
INADYN: Started 'INADYN version 1.96' - dynamic DNS updater.
INADYN:IP: Error '0xb' resolving host name 'ip1.dynupdate.no-ip.com'
W: DYNDNS: Error 'RC_IP_INVALID_REMOTE_ADDR' (0x12) when talking to IP server
W:'RC_IP_INVALID_REMOTE_ADDR' (0x12) updating the IPs. (it 0)
I:INADYN: IP address for alias 'xxxxxxx.no-ip.biz' needs update to 'xx.xxx.153.29'
I:INADYN: Alias 'xxxxxxx.no-ip.biz' to IP 'xx.xxx.153.29' updated successful.


el texto es el mismo pero una esta de server y cliente y la otra cliente,depende cual reinicie la ultima
esa es las dos cosas.

saludos
 
Por lo que veo lo que te está fallando es la cuenta NO-IP pero no los decos...

intenta acceder a la web con tus datos y mira que la cuenta no esté bloqueada o eliminada... o revisa que tengas puesto todos los datos en la config correctamente...

Yo mi consejo es que pongas la cuenta en el rooter y desactives el inadyn que solo dá problemas,

Otra cosa que te diría es que en la dm500 en /var/etc edites el archivo hostname y donde pone dreambox le pongas otro nombre diferente, luego haces lo mismo con el archivo host en donde pone 127.0.0.1 dreambox le cambies dreambox por el mismo nombre que pusieras en el otro sitio,

Luego reinicia y ya no tendrás problemas en la red de ningún tipo,esto lo digo porque dos dreambox e la misma red dan problemas por tener el mismo hostname.

Si no puedes instalar la cuenta de tu host en tu rooter instálate un programa que desde el pc lo actualce solo y desactiva los inadyn.

Saludos
 
Gracias compañero
 

Temas similares

V
Respuestas
3
Visitas
399
vittoriosat
V
S
Respuestas
1
Visitas
252
Sdarh
S
M
Respuestas
1
Visitas
322
miguelincapi
M
P
Respuestas
0
Visitas
819
pedrako
P
P
Respuestas
2
Visitas
693
P
Atrás
Arriba