• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Golden media 990 cr hd pvr spark LX

P

pickiky1965

Baneado
Registrado
11 Jun 2011
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
9
Pues quisiera que usuarios que tenga este deco me hablaran cositas de el ya que estoy interesado en comprame un hd y lo he visto a buen precio pero claro lo desconozco si tiene imagenes-listas etc etc para poderlo usar y si el targetero que dice ser conax me valdria para mi ceniza un saludo y espero vuestros comentarios al respecto de este deco a los user que ya lo usen gracias.
 
compii al ser e2 funciona todos los programas las listas de canales son las mismas la ceniza funciona ademas tiene el soporte del lonas creando imagenes y del fundi leete en el apartado golden media hay tienes todo lo nuevo de este deco buen deco y barato lo aconsejo 100x100
Golden Media 990 CR HD PVR Spark LX
 
Buenas yo lo tengo como segundo, sustituto de la dm600 con la imagen v1.05 y de momento de lujo. Los divx los lee sin problemas ni tirones con muy buena calidad. No hace ruido. Llevo una semana con él y por ponerle una pega que el mando no controle también la tele como la dm600.
si lonas consigue, que seguramente lo hará dejar sólo enigma 2, una gran opción por el precio que tiene.

Un saludo.
 
compii al ser e2 funciona todos los programas las listas de canales son las mismas la ceniza funciona ademas tiene el soporte del lonas creando imagenes y del fundi leete en el apartado golden media hay tienes todo lo nuevo de este deco buen deco y barato lo aconsejo 100x100
Golden Media 990 CR HD PVR Spark LX
Pero funciona ya compi Cccam como server y cliente?
gracias
 

Temas similares

M
Respuestas
3
Visitas
2K
M
siu2
Respuestas
5
Visitas
991
siu2
T
Respuestas
2
Visitas
602
valmaca
valmaca
almuluca
Respuestas
1
Visitas
684
valmaca
valmaca
T
Respuestas
5
Visitas
1K
Troni
T
Atrás
Arriba