• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


SOS IP No Confirmada

A

aureom

Usuario Registrado
Registrado
16 Jun 2014
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas Tardes:

Tengo un Gigablue Quadplus que funcionaba perfectamente con la imagen openatv pero un día sin explicación comenzó a fallarme la red, hago los test y me da conexión local pero no confirma la ip por lo que no tengo acceso a los refrescos de las emuladoras.
Entro en El router " Cisco EPC3925 EuroDocsis 3.0 2-port Voice Gateway" y me sale el deco conectado aunque sin Hora y minuto de conexión y pone STATIC IP.
He cambiado los cables, resetado el router, probado otras imágenes .... y no consigo solucionarlo.
¿Creeis que se ha quedado frita la tarjeta de red del deco?
Le faltara algún driver al deco.
Me he quedado estancado y ya no se que hacer y quería intentar solucionarlo sin mandarlo al SAT.
Haber si podeis echarme una mano.

Gracias por adelantado​
 
Y si antes de pedir ayuda te lees las normas del foro y te pasas por presentaciones para darte a conocer??? no te vendria nada mal.
 
Tienes razón mil disculpas....
 

Temas similares

Atrás
Arriba