• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


clon 500 s

caitos

caitos

Amigo de Lonas
Registrado
6 Jun 2010
Mensajes
70
Reacciones
0
Puntos
9
compañeros quiero comprar un clon 500 s si pudierais decirme cual seria en calidad precio el mejor estaria agradecido
 
hola compi mira de aqui son los mejores te traen el cable null es dreambox para mi que original con boton trasero de apagado y encendido, el inconveniente es que te tarda semana y media en venir, el pagoo se hace por paypal es decir que es seguro el registro del pago es en inglaterra y la dreambox 500s te viene de wan....... so no se qué vamos de los tengo en la punta de la lengua pero no me acuerdo, vamos de CHINA.

Esta es sin duda la mejor ya te digo para mi que es original dreambox 500s y a un precio de clon.

[NADA DE URLS DE TIENDAS]
 
Última edición por un moderador:
gracias amigo
 
de nada para eso estamos, buenas noches.
 

Temas similares

C
Respuestas
1
Visitas
887
Cyrano2
C
J
Consulta Clon DM 500+
Respuestas
4
Visitas
2K
jomamoes
J
C
Respuestas
6
Visitas
2K
jabellan
jabellan
Evil-Green
Respuestas
0
Visitas
837
Evil-Green
Evil-Green
tekys
Respuestas
0
Visitas
776
tekys
tekys
Atrás
Arriba