• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Canales HD

W

windsurfi

Miembro de Lonas
Registrado
6 Dic 2012
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
12
Después de instalar open ld 1.2 va todo perfecto menos los canales HD como telecinco antena 3 HD lo encuentra pero no se ven ! Que debo hacer ? Seguro que será algo de config ya q en ld 1.5 me funcionaba todo perfect ! Otra cosa es que quiero pasar la lista de canales de ld 1.5 a open ld 1.2 donde debo meterla. Guarde la carpeta enigma 2 en el HD porfavor alguna sugerencia?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Has hecho una busqueda de tu zona de tdt???
 
hola yo tambien puse la 1.2 pero al no funcionar la tdt meti una lista nueva y tampoco solo los sd, solucion haces una busqueda de tu zona como bien dice Mireto y luego envias la lista a tu pc con el dreambox edit y los ordenas a gusto tuyo esa es la solucion mas facil que encontrado yo luego ya tu decides un saludo señores
 

Temas similares

pavon
Respuestas
11
Visitas
727
pavon
pavon
J
Respuestas
0
Visitas
698
juspahilon
J
S
Respuestas
7
Visitas
459
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba