• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dongle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

chitawar

Usuario VIP
Registrado
17 Sep 2012
Mensajes
106
Reacciones
0
Puntos
34
Hola, queria saber si con nuestros decos es posible utilizarlos como dongle. Es decir una antena hacia astra y otra hacia AB3 5ºW o algun otro. Saludos
 
Hola, queria saber si con nuestros decos es posible utilizarlos como dongle. Es decir una antena hacia astra y otra hacia AB3 5ºW o algun otro. Saludos

Y eso como para que serviría? No es sólo de datos el AB3 5°W?
Un saludo.
 
Y eso como para que serviría? No es sólo de datos el AB3 5°W?
Un saludo.
si no me equivoco seria para verlo sin conexión a internet, solo por satelite, un saludo
 
si no me equivoco seria para verlo sin conexión a internet, solo por satelite, un saludo
No tengo mucha idea de Dongle pero se que utilizan mucho el : Twin2CS v2.1
 
No tengo mucha idea de Dongle pero se que utilizan mucho el : Twin2CS v2.1

habrá que empezar a trastear, así no se aburre uno, me lo apunto para intentarlo cuando tenga tiempo, un saludo
 
gracias luigi86, tan atento como siempre, un saludo
 
si no me equivoco seria para verlo sin conexión a internet, solo por satelite, un saludo

Estaría muy bien eso, con uno que soporte 2 sintonizadores supongo que valdría también no?
Un saludo.
 
2ujm5v8.jpg

seria algo asi, lo he cogido de otro foro, un saludo
 
2ujm5v8.jpg

seria algo asi, lo he cogido de otro foro, un saludo

Vaya, ósea si o si es necesario otro deco, pensaba que valdría con tener 2 sintonizadores uno a cada satélite.
El deco ese atlas está modificado no?
 
claro, el problema es que el atlas solo tiene un sintonizador y se necesitan 2, una antena mirando hacia astra y otra donde recoje los datos mirando hacia AB3 5ºW, cada una va en un sintonizador. Por lo tanto deberia de funcionar en un deco de 2 sintonizadores. Seria ponerlos en nuestro deco asin:


13082005131888438.jpg


Con esta configuracion deberia de funcionar. Solo seria cuestion de probar. Saludos
 
Se avisa que temas para ver la TV de pago, gratis, sin el abono correspondiente, es ilegal y por lo tanto prohibido en este foro.

Y el dongle es uno de los ilegales

cierro tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

J
Respuestas
1
Visitas
936
caudete
caudete
Jaloga
Respuestas
0
Visitas
1K
Jaloga
Jaloga
S
Respuestas
4
Visitas
1K
sunrise
S
C
Respuestas
0
Visitas
1K
canu123
C
F
Respuestas
0
Visitas
811
fepeva
F
Atrás
Arriba