• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Restructurando el staff

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
No quiero malos entendidos y de hecho ya me cuesta hacer esto pero he bajado unos pocos de compañeros al rango vip por falta de actividad en el foro....

algunos por que se que tienen pensado dejar de lado el tema de los foros o almenos eso me han comentado,otros por que el trabajo no les permiten estar todo lo pendientes que quieran estar de esto y otros desconocsco la causa pero la verdad es que unos no participan y otros si lo hacen lo hacen de manera superficial y hay que entender que estar de colorado conlleva una responsabilidad en el cargo,

por ejemplo estar al loro d eloq ue sucede, cerrar algun tema si hay que cerrarlo, moverlo o lo que sea y en general hacerse notar que el esta hay para llevar esto y tirar adelante y eso adía de hoy solo lo cumplen los que estan de rojo.

Esto no significa que no confie en vosotros de hecho cuando entreis si leeis esto y quereis volver a comprometeros con el foro y tirar para adelante cn ello por mi no hay problema en daros el cargo de nuevo.

No quiero guerras ni disputas por ello ya que demasiado me cuesta tomar esta decision.

Tambien os digo que si hay alguno que se ve incapaz de seguir con el tem aque por favor lo diga y así me evitais a mi pasar este mal trago campeones.

Saludos
 
estoy contigo compi, se que es una decision dura, pero estoy seguro que los compañeros afectados lo entenderan, si no fuese asi hablando se entiende la gente, por mi parte seguire ayudando al foro en lo que este en mi mano, un saludo.
 
Yo tambien estoy de acuerdo contigo Lonas, es una decision dificil, pero ahi que tomarla.
 
joder cuantas sorpresas pero como decia mi abuelo no se puede estar en todas partes hay que ser fiel a una y decidirse donde se quiere estar ya se sabe que es dificil elegir pero hay que hacerlo asi que veo bien que te pongas manos ala obra y le des un cambio a esto ..muy bien socio aqui estamos :58:apoyando en lo que se puede
 

Temas similares

mocho33
Respuestas
10
Visitas
2K
Arduramix
Arduramix
G
Respuestas
1
Visitas
747
Izaro ®
Izaro ®
A
Respuestas
5
Visitas
192
Cirus
Cirus
Kimonda
Respuestas
1
Visitas
654
jose1969
J
Atrás
Arriba