• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


configurar motor

sayco1980

sayco1980

Usuario VIP
Registrado
10 Sep 2011
Mensajes
255
Reacciones
0
Puntos
19
hola compañeros, haber si me podéis echar una mano por favor porque no encuentro como configurar el motor, e cargado una lista para astra + hotbird y ahora voy a configurar motor y no me deja tengo que hacer algo antes como en la 500s porque no doy en donde ay que hacerlo, gracias.
saludos...
 
hola compi gracias por contestar, tengo un gigablue HD 800 SE combo, el enlace de la pagina no va me podrias decir otra, saludos
 
Hola sayco1980,te explico como tienes que hacerlo,es muy sencillo
1º-Menu
2º-configuracion
3º-buscando canales
4º-configuracion
5º-pulsas ok en el mando
6º-Modo Configurcion te deslizas hacia la derecha hasta sencillo
7º-debajo pone Modo te deslizas hasta Motor
ya debajo en longitud y en latitud pones tus datos dependiendo en que zonas estes,ya solo queda pulsar Ok y ya exit, espero que te sirva,y si cualquier compañero tiene la duda que pueda solucionarlo.
Salu2
 
Hola sayco1980,te explico como tienes que hacerlo,es muy sencillo
1º-Menu
2º-configuracion
3º-buscando canales
4º-configuracion
5º-pulsas ok en el mando
6º-Modo Configurcion te deslizas hacia la derecha hasta sencillo
7º-debajo pone Modo te deslizas hasta Motor
ya debajo en longitud y en latitud pones tus datos dependiendo en que zonas estes,ya solo queda pulsar Ok y ya exit, espero que te sirva,y si cualquier compañero tiene la duda que pueda solucionarlo.
Salu2

gracias compañero, pero ahora se mea meneado la antena y no puedo ponerla en astra, como se hace, saludos...
 
Hola jeje suena raro se ha meneao, y donde se ha meneao?,
pues desde la lista de canales boton azul (favoritos) buscas Astra y luego lo q quieras ver y ya ella va sola.
Salu2
 
pues nada lo he hecho y no veo nada fallo en la sintonizacion, no ay que afinar el satelite como en la 500 con el mando compi?
 
Hola,Yo no tuve que afinar nada,solo meter los datos como te he explicado y rulando lo tengo,igualmente lo tenia con mi ibox500 sin ningun problema,tienes una lista de canales actualizada para ir descartando cosas,veo que tienes que afinar la instalacion de ese motor,porque metiendo los datos tu ubicacion tiene que ir si o si.
Salu2
 
pues puede ser que sea de la instalación del motor que no este bien afinado, lo mirare mañana si tengo tiempo, porque que pasa que metiendo les las coordenadas tiene que coger el solo no? gracias compi
saludos..
 
Es que......, por lo menos fue mi caso,... tu tienes el motor en Astra cuando haces la configuracion y claro......, cuando le dices ve a astra, el motor como que no sabe onde esta eso y se mueve y se descentra.........

Pon el motor a cero grados, configura tu longitud y latitud usando USAL y vete a buscar canales, elige el satelite y el motor se irá al elegido, partiendo del cero y con tus datos de longitud y latitud. Una vez allí, en astra, ya elige el que quieras y se ira al elegido, siempre que tengas bien instalado el motor...

Es pero sea ese tu error, igual que a mi me pasaba...

Un saludo
 
Es que......, por lo menos fue mi caso,... tu tienes el motor en Astra cuando haces la configuracion y claro......, cuando le dices ve a astra, el motor como que no sabe onde esta eso y se mueve y se descentra.........

Pon el motor a cero grados, configura tu longitud y latitud usando USAL y vete a buscar canales, elige el satelite y el motor se irá al elegido, partiendo del cero y con tus datos de longitud y latitud. Una vez allí, en astra, ya elige el que quieras y se ira al elegido, siempre que tengas bien instalado el motor...

Es pero sea ese tu error, igual que a mi me pasaba...

Un saludo
ok compañero lo probare haber que tal va gracias un saludo...
 
hola soy de quad con lonas 1.5 y no hay manera.
Puebo el motor con un axil y me cambia perfectamente de satelite pero con esta configuracion no se mueve,
Sabeis que se me puede estar olvidando.
Gracias
 

Temas similares

Vicmarsan65
Respuestas
5
Visitas
1K
bianditz
bianditz
J
Respuestas
1
Visitas
778
jandeu
J
javynely
Respuestas
5
Visitas
2K
javynely
javynely
J
Respuestas
2
Visitas
2K
Saroski
S
Atrás
Arriba