• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema?

F

fernanx1

Amigo de Lonas
Registrado
15 Abr 2012
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
69
Hola, tengo un problema y no se como solucionarlo la cosa que en los canales tdt tengo luz y en algunos del plus tambien. Pero ya no se si en los que no tengo luz es por que no tengo las distancias suficientes. El caso que se me inicia el mbox con normalidad desde el gigablue pero si intento iniciarlo por telnet aparece este error.
He revisado el mbox.cfg y la linea Z esta correcta IP:pUERTO a alguien le a pasado algo parecido?


ssss.JPG

gracias!!
 
ami me paso que el tdt si que lo via pero los demas canales no borre el archivo mbox.prio con el filezilla reinicie con putty y ya tengo luz
 

Temas similares

Atrás
Arriba