• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no veo el chat

E

edu27

Usuario Avanzado
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
1.034
Reacciones
0
Puntos
39
no se si sera problema mio o de todos pero desde esta mañana no me aparece el chat de la pagina
 
a mi tp :72:
 
ami tampoco
 
Se ha eliminado ya no hay chat.
 
Creia que no lo veia porque segun me comunicaron por privado, estaba baneado por uso indebido del chat...
 
Por pedir soporte por el chat.
 
R0NIN, como le comente a siu2 en el privado, entiendo que querais evitar que el chat se use para pedir soporte y fomentar el uso del foro pero creo que quitar el chat tampoco es la opcion. Creo que fomenta el buen rollo en la comunidad y que sea mejor. Sin ir mas lejos, cuando el chat ha estado activo siempre tenia una pestaña de LonasDigital abierta y hablando por el chat, ahora sin embargo la abro cada X tiempo.
 
http://**********.us/a/img809/8343/sinttulo1ztc.jpg
 
amen miki!!!
 
Ya nos hemos quedado sin chat, que vuelva pronto,como dicen mas arriba nenes malos!!.
 
espero os sirva a mas de uno de escarmiento,e observado que no solo los user normales estan pidiendo soporte en el chat,cosa que si leemos las normas esta totalmente prohibido y a pesar de eso las infringen y ahora echamos de menos el chat,dicho esto tambien añado que no solo los user lo usan indebidamente si no mas de un rojo o verde,pido a la administracion que repase todas las conversaciones expuestas en el chat y que seguro tienen grabadas y nos lo tomemos en serio TODOS.desde aqui pido perdon en nombre de todos los loneros afectados y pido recapaciteis
salu2 loneros
 
yo opino igual que gemelas puesto que yo tambiene stado presente cuando algun rojo tambien a exo soporte en el chat no solo los users..
 
pues el que pida soporte por el chat se le banea por unos dias y como sea reincidente se le banea de por vida
esque el chat ultimamente le daba vida al foro se veia que habia movimiento
bueno esta es mi opinion personal los jefes son los que mandan
 
A mi me informaron por MP de que estaba baneado del chat, lo que me hizo pensar que en realidad seguía operativo para los demás Veo bien el tema de baneos a los reincidentes como solución a este tema.
 
A mi me informaron por MP de que estaba baneado del chat, lo que me hizo pensar que en realidad seguía operativo para los demás Veo bien el tema de baneos a los reincidentes como solución a este tema.
pues al loro
 
bueno pues yo ya lo vuelvo a ver asi que desde aqui se lo agradezco a quien lo halla activado:54::54::54:
 

Temas similares

electrico
Respuestas
2
Visitas
709
electrico
electrico
H
Respuestas
0
Visitas
724
habanablu
H
B
Respuestas
22
Visitas
1K
Fjalmeria
Fjalmeria
W
Respuestas
3
Visitas
479
wuanipepe
W
Atrás
Arriba