• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda en arranque de 1.4

optimus

optimus

Usuario VIP
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
34
hola compañeros!
ya he instalado la versión 1.4 y todo ha ido bien,he configurado red y todo ok.....hora tengo algunas dudas y he abierto este hio para que con vuestra ayuda pueda resolverlas y seguir aprendiendo:

he descargado cccam desde plugins y en principio ha descargado bien,pero ahora me ha desaparecido de softcams y no se como acceder o donde se encuentra ccam para acceder a el.
ncam,es newcamd? y sino que abría que descargar para meter al deco una linea newcamd?
de donde me puedo bajar una lista de canales actualizada?

porfavor espero me podais resolver estas dudas que para vosotros no serán nada pero a mi joder!!! hasta que empiece a controlar me trae loco el aparato.....
gracias a todos y saludos.
 
las listas de canales aqui: Listas de Canales-E2 se cargan con el dreamboxedit
cccam desaparece porque ya lo tienes instalado y para acceder a el por el filezilla puedes en /etc tienes el cccam.cfg si lo que quieres es arrancarlo hazlo desde el blue panel(boton azul del mando)
 
Cuando lo descargas de Addons una vez y entras otra vez no la veras porque esta instalado,para activa la emu en boton azul (Panel Blue) selecionas CCCam y pulsa ok.
referente ha newcamd no tendras soporte (server free) porque son lineas robadas.
 
gracias Edu27,para meter la linea cccam hay que hacerlo tambien por el filezilla?o se puede hacer desde el deco?
ncam es lo mismo que newcamd?
muchas gracias
 
hola!!!
ya he cargado la lista de canales......con el manual que hay en el foro lo he hecho bien,aunque hay algunos que me cojen señal y otros no,pero bueno eso es subsanable,el tema ahora es como meter lineas en cccam......que no se por donde empezar....

gracias.
 
tienes alguna prima que te de las clines?
 
todavia no,estoy intentando poner esto en marcha tio que se me esta iendo de las manos,,,,una pregunta en el filezilla donde pone servidor cual es?la ip del deco? y nombre de usuario y contraseña y puerto,aclararme esto please!!!!!

gracias.
 
la ip es la local si la del deco nombre de usuario es root contraseña es la que hayas puesto y si no la has cambiao dejalo en blanco y el puerto en blanco tambien aver si te conecta
 
si edu si me conecta ,pero no se que hacer ahora,la carpeta cccam.cfg no la veo!!!!
gracias de verdad!!!
 
ya he encontrado el archivo que pone cccam.cfg y ahora que hay que hacer? para poder entrar en el?
perdonad mi ignorancia.
 
te lo descargas y lo editas con el notepad++ y luego lo vuelves a subir en su directorio
 
compñaero,como me lo descargo el archivo? y el notepad++ de donde me lo bajo?para cliente tambien hay que configurar ccam?si no es asi donde se mete la linea?
muchas gracias.
 
bueno compañeros a base de indagar ya he dado con el tema,ya se como se accede.......continuo aprendiendo ,gracias a todos compis!!!!!
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
894
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
Atrás
Arriba