• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


dos puertos?

F

fernanx1

Amigo de Lonas
Registrado
15 Abr 2012
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
69
Hola , tengo una duda. con algunos de mis peers no consigo enlazar ambos reiniciamos pero nada de nada.
He pensado que si la solucion podria ser cambiar el puerto por ejemplo si en todas mis lineas tengo el puerto 1234 poner con otros peers otro puerto diferente como por ejemplo el 4567.
Tendria que cambiar algo en la linea Z del mbox.cfg o solo abrirlo en el router.

Un saludo
Gracias
 
simplemente abrir los puertos en el router,te recomiendo diez peers por puerto para que rule bien
 
muchas gracias javellan entonces creo que hay reside unos de mis principales problemas en que vea muchos canales en negro... puedo tener 20 peers con el mismo puerto.

gracias y feliz navidad
 
Lo del amigo jabellan es un consejo, pero algo te tiene que pasar cuando ves en negro.
Yo he usado mbox muchos años y teniendo estadísticas mojoneras lo he visto todo.
 
55555555.JPG estas son mis estadisticas es posible algun fallo en la configuracion? el caso que alomejor no veo el canal + hd pero si el gol tv .. es raro
 
No tienes ningún local, y a saber esos de D2 que hay en sus estadísticas
 
es que por mas que comparto no encuentro ningun local.... y las D3 como que tampoco sirven pa mucho no?
 
Atrás
Arriba