• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Hay drivers específicos para GB SE PLUS

I

imartinez

Usuario Registrado
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos. Aquí me ando luchando con este deco a ver quien gana.

Mi duda es acerca de los drivers para este deco, siguiendo el magnifico manual de puesta en marcha desde cero del amigo Ronin en su apartado 3 pone que instalemos los drivers,pero el archivo especifica versiones para "solo" únicamente. No lo instalé por miedo a meter algo de otro modelo. El caso es que desde entonces algo no me cuadra. Por ejemplo no aparece en el deco la carpeta /usr/camscript para instalar cccam en su totalidad ni tampoco tengo la carpeta softcams en la descarga de nuevos plugins...

Bueno, sólo me queda agradecer el trabajo de todos y esperar haber seguido correctamente las normas del foro.
 
Última edición:
Bueno pues me contesto yo solo. Claro que no aparecía la carpeta ni nada de lo demás. El deco arranco el USB pero no cargo la imagen a la primera y, lo que hace el no tener ni idea, creía que si estaba...ahora se que lo primero que aparece es un logro bien majo del amigo Lonas...bueno. Espero que os ilustre.

Por cierto. Los drivers vienen ya en la imagen de Lonas. Muchas gracias.
 
Buenos dias

Para que se te vea softcams tienes que dar 2 veces a la tecla verde y esperar a que se muestren las cosas , tarda un pelin.

Un saludo
 

Temas similares

pavon
Respuestas
16
Visitas
1K
pavon
pavon
K
Respuestas
13
Visitas
2K
kikoscenic
K
Atrás
Arriba