• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


a ver si algun compañero me puede decir por que se me entremezclan los canales

R

resaca

Colaborador
Registrado
9 Oct 2013
Mensajes
855
Reacciones
0
Puntos
19
hola a todos

pues nada que desde un tiempo hay algunos canales que se me mezclan por poner un ejemplo pongo un canal de horbird y se ve solo un trozito o nada de ese canal y parece como si otro del astra lo tapara en cuestion el que anteriormente tuviera puesto y otras veces ese canal va perfecto , decir que esa parabolica osea la de hotbird la tengo montada en un mastil y fijada a una barandilla y aveces vibra , como digo no me importaba mucho pero ahora voy a casa de mi padre que le puse una de un metro a astra con el mismo sistema mastil fijado a barandilla y le ha empezado a hacer lo mismo en el astra osea que se le mezclan un par de canales , pone la pesca y despues los cuernos y este ultimo se mezcla , antes todo perfecto a empezado a hacerlo de repente.

la cuestion es que pienso que no debe ser por el ajuste de la parabolica ya que tu te pones en un canal y si tienes señal pues lo ves y si no pues no pero no te lo deberia mezclar con otro

pues nada eso era a ver si alguno me sabe decir por que coño le pasa eso

saludos
 
pues puede ser vibración, aire, el tuner del deco y/o la recepción.

actualiza canales y prueba.

algunas veces pasan esas cosas, pero no es nada serio.

saludos
 
Juer, eso que yo me acuerde pasaba cuando la TV aun era analogica, pero ya en TDT o Digital, la verdad. Raro.
 
yo tengo monobock y me ha pasado alguna vez puntual. pero nada más que alguna vez.
 
yo en mi casa no le daba mucha impotancia porque entre que tengo el diseq 4x1 con las 4 parabolicas y que en la entrada del deco le puse un amplificador de señal que la verdad creo que no vale para nada pues pensaba que algo me debia de hacer alguna interferencia pero claro al pasarle a mi padre que solo tiene una parabolica ya me parece mas raro por eso preguntaba.
 
pues probare a hacerle una busqueda de canales mañana
 

Temas similares

C
Respuestas
1
Visitas
372
k4ys3r
K
C
Respuestas
25
Visitas
1K
Codec701
C
J
Consulta Ver canales
Respuestas
4
Visitas
388
Jacoelectronico
J
Atrás
Arriba