• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


oscam

B

bento44

Usuario Registrado
Registrado
3 May 2014
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
habrá algunos OsCam mejor para Gigablue 800 es más de lo que son los plugins y la estación que no funciona muy bien gracias
 
Hola, puedes actualizarlo a la última versión, tan sólo la descargas de
OScam Download Center

Paras la emu, sustituyes el binario, arrancas la emu y ya lo tendrías actualizado a la última versión.
Si te sirve yo lo actualicé y tengo esta versión:
oscam-svn10577-mips-tuxbox-oe2.0-webif-Distribution.tar

Saludos.
 
Pues yo tambien he instalado la LD 1.8 y despues de probar la version de oscam que te puedes descargar he decidido cambiarla por una versión mas reciente y no consigo que funcione.

Si bajo una más reciente y cambio el bin me sale el error SEGMENTATION FAULT

Si compilo Oscam y cambio el bin me sale este mensaje: error while loading shared libraries: _garbage_collector: cannot open shared object file: No such file or directory


He puesto el bin atributos 777, he arrancado filezilla por terminal con sudo (uso linux mint) para transferir el archivo, he probado a borrar el bin antiguo, reiniciar el gigablue, poner el bin nuevo y arrancar por terminal. Nada

He intentado poner otra vez el bin original y ya no funciona. ¿algo que se me escape?

Gracias
 
He probado a hacerlo todo en un portatil que tengo con windows con la ayuda del "Gigablue Control Center" y si ha funcionado.

No lo entiendo. Uso filezilla y el terminal en el ordenador con Linux y no funciona. Uso el filezilla y el terminal del Control Center en windows y si funciona

Como diría Macario: ¡me lo expliquen!
 

Temas similares

T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
K
Respuestas
3
Visitas
665
k4ys3r
K
K
Respuestas
9
Visitas
884
pavon
pavon
G
Respuestas
7
Visitas
2K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
P
Respuestas
6
Visitas
439
prometeogrecia
P
samir13
Respuestas
2
Visitas
1K
locoboy
locoboy
Atrás
Arriba