• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Canales franceses

G

germanmundo

Usuario Registrado
Registrado
24 Sep 2012
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Soy novato en este tema, me gustaria ver los canales franceses de la tdt y no se como hacerlo. Me podian decir si hay alguna forma de hacerlo con este tipo de deco

Gracias
 
para ver los franceses del tdt, lo tienes "fácil" dependiendo de donde vivas. Si vives en una zona muy próxima a la frontera con Francia, simplemente con sintonizar en el Tdt ya deberías ver los canales franceses. En caso de no vivir cerca de la frontera, que supongo que será tu caso, o bien adquieres un abono a TNT sat, como yo hice, por 145 € que tiene una validez de 3 años, si no recuerdo mal, y que te venden con el deco incluido, pudiendo usar la visa en tu dm 800-hd (configurando ciertas cosas) o bien buscas un "...". Espero haberte ayudado. Un saludo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba