• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ver conexión RCA

Consulta 
legnasiul

legnasiul

Amigo de Lonas
Registrado
21 Dic 2012
Mensajes
87
Reacciones
0
Puntos
20
Hola, he conectado la conexion RCA con el iplus para extraer los videos que tengo en el ya que quiero quitarmelo de encima y coger una gris. ¿alguien sabe como se ven las imagenes en el GB? No logro saberlo, solo veo canales normales y no externos.
 
No entiendo bien el planteamiento. Quieres sacar las grabaciones mediante rca del Iplus. Pero lo quites grabar con el giga? Los rca son sólo salida diría yo. Necesitarías un vídeo o un dvd grabador con line in para ello.
Explícate un poco más

Saludos
 
con una capturadora de video tambien


capturadora-video-usb-h.jpg
 
Última edición:
o sea que el giga no tiene rca de entrada? pues vaya leche, me quité un hd multimedia por el giga y ahora resulta que no puedo extraer lo del iplus...con el, claro.

Con una capturadora rca-usb si podría? es que tampoco se si se puede capturar por usb en el giga
 
o sea que el giga no tiene rca de entrada? pues vaya leche, me quité un hd multimedia por el giga y ahora resulta que no puedo extraer lo del iplus...con el, claro.

Con una capturadora rca-usb si podría? es que tampoco se si se puede capturar por usb en el giga

Porqué no lo grabas en un pen?
 
porque del iplus no puedo sacar nada con un pen, o te refieres a extraer con la capturadora rca-usb con un pen?
 
Hola, he conectado la conexion RCA con el iplus para extraer los videos que tengo en el ya que quiero quitarmelo de encima y coger una gris. ¿alguien sabe como se ven las imagenes en el GB? No logro saberlo, solo veo canales normales y no externos.

Eso que quieres hacer es imposible, las conexiones por componentes de el quad son para conectar a la tv y enviar señal de vídeo y audio en caso de no usar el hdmi, pero nunca para enviar datos ni transferirlos entre componentes externos e internos, lo que necesitas es una capturadora de vídeo y aún así, no creo que consigas sacar esos vídeos de el disco de el iplus ya que este último es muy limitado (al menos el mío).

Lo de la gris lo veo mas complicado aún, ya que D+ tiene dada la orden a sus distribuidores de no instalar mas grises precisamente para evitar el cardsharing, igual tienes suerte y tu distribuidor le queda alguna en el almacén y aún la pueda activar, en caso contrario chungo pastel.

Suerte ;)
 
mi distribuidor si tiene gris, de hecho estuvo por cambiarmela pero el sistema no se lo permitio (supongo que por tener todavia el iplus) me han dicho que devuelva el iplus, me dare de baja en el sistema hd y a ver si asi cuela y me cambian a gris, si no pues tiro a la basura todo.

*Edito: me cambiaron la blanca por la gris y todo ok en el giga.
 
Última edición:

Temas similares

C
Respuestas
1
Visitas
372
k4ys3r
K
C
Respuestas
25
Visitas
1K
Codec701
C
J
Consulta Ver canales
Respuestas
4
Visitas
388
Jacoelectronico
J
Atrás
Arriba