• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda deco viaccess

Y

yulian

Amigo de Lonas
Registrado
25 Ago 2012
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
9
Bueno, ya he estado enredando por aqui, y por fin veo la cosa clara. Aunque luego cuando tenga que realizar todo el proceso, veremos a ver como va la cosa.

Voy a comprar el deco que me ha recomendado un forero, Gigablue 800 HD SE, para trastear con el tema CCam.Pero eso me va a llevar un tiempo,jaja

Pero que deco me recomendais, para usar una tarjeta viaccess(morilla) a bajo costo??? mientras consigo aprender a trastearlo todo, quiero luz.

Muchas gracias.
 
pues dreambox, vu+, gigablue, etc. Todos los que lleven enigma2 te valdrán. luego ya pues si lo quieres con varios tuner, para grabar, etc y por supuesto, el presupuesto que tengas.

si no te quieres complicar pues deco, tarjeta morita, pcmcia compatible y a correr.

saludos
 
Hola guadito, soy el mismo del otro hilo, creo que voy a pillar el gigablue que me dijiste. Pero mientras unos y otros nos ponemos de acuerdo. Quiero pillar una morita y el deco mas rata que pueda. No hay ninguno que sea meter la tarjeta y listo?? todos necesitan el pcmcia?? lo digo por que en un par d emeses va a estar cogiendo polvo cuando le pille el royo al CCam.

Gracias por tu ayuda.
 
leer y listo es sólo con la pcmcia. Para todo lo demás necesitaras que el deco lea viaccess y tener la configuración correspondiente.

saludos
 
OK, gracias otra vez. Ya he ido encontrando mas cosicas por aqui, jeje
 
Hola guadito, soy el mismo del otro hilo, creo que voy a pillar el gigablue que me dijiste. Pero mientras unos y otros nos ponemos de acuerdo. Quiero pillar una morita y el deco mas rata que pueda. No hay ninguno que sea meter la tarjeta y listo?? todos necesitan el pcmcia?? lo digo por que en un par d emeses va a estar cogiendo polvo cuando le pille el royo al CCam.

Gracias por tu ayuda.
cuando le pilles el royo mejor la compartes digo yo en vez de guardarla xd.
para conseguir luz mejor ofrecer algo.
 
cuando le pilles el royo mejor la compartes digo yo en vez de guardarla xd.
para conseguir luz mejor ofrecer algo.

No dudes que lo hare, lo que no llego a entender es como se hace publico, es decir, en todo lo que he leido yo pongo la Ip de mi casa de la playa, y le puedo enviar desde mi casa, pero como hago para que pueda visualizar alguien que lo "necesite"?? Tengo que ir dando de alta a cada uno??

Tengo 65 Mb de Fibra con ONO, asi que hay hueco ..... :268:


JAJAJA Clio en llamas, que grande. Hay shurs por todos ladosssss
 

Temas similares

C
Respuestas
2
Visitas
521
carrijl
C
elgala
Respuestas
0
Visitas
478
elgala
elgala
papblator3
Respuestas
0
Visitas
777
papblator3
papblator3
Atrás
Arriba