• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda 500s clon

rfsouto

rfsouto

Miembro de Lonas
Registrado
15 Feb 2012
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas a todos,
tengo una duda, que problemas con respecto a la dreambox oficial una que sea clon?

Un saludo.
 
Los componentes de mala calidad. Vigila que la imagen que le metas no lleve bomba.
 
yo tengo una clon y funciona exactamente igual, se comenta que la diferencia esta en la calidad de los materiales....como dice el compñero ten cuidado con la imagen, vigila que no tenga bomba
 
yo tengo una clon y funciona exactamente igual, se comenta que la diferencia esta en la calidad de los materiales....como dice el compñero ten cuidado con la imagen, vigila que no tenga bomba

efectivamente
 

Yo tengo uno con una nabilo v8 de lonas mbox-newcs y la verdad que el chiquitin va de lujo. Y al mas minimo problema, desconectarle de atras, enchufar de nuevo y andando.

Salu2
 
Bien, y si acaso me viniera ya con bomba metido sería recuperable? Es que he visto una oferta que me parece bastante barata, no tengo conocimientos suficientes pero 40 euros por un clon de la dream 500s me pareció barata, entonces claro, busco que problemas me puede dar en el futuro el comprar demasiado barato...
 
El deco no creo que venga con imagen con bomba. El precio esta bastante bien.
 
Yo he tenido un par, uno con garantía de tienda en españa que peto al mes y me lo tramitaron y a los 2 meses me lo devolvieron bien y otro chino que aun esta vivo y sin problemas, pero vamos dado mi caso el 50% de posibilidades de que pete uno xd, mirate bien donde lo compras que puedas usar la garantía después, o estirate un poco y ves apor un gigablue de hispalense que esta asegurado de garantia
 

Temas similares

I
Respuestas
2
Visitas
1K
jabellan
jabellan
R
  • Cerrado
Solucionado Duda Ibox 500s
Respuestas
11
Visitas
3K
Mireto
Mireto
N
Respuestas
0
Visitas
928
newninatico
N
B
Respuestas
9
Visitas
2K
MARIANO1968
MARIANO1968
B
Respuestas
9
Visitas
453
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
874
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba