• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas Imagen Lonas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Manub

Amigo de Lonas
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
9
LLevo meses funcianando perfectamente la imagen Lonas V3.1 y de repente pantalla negra y en el display me pone Sim 201 Team#76D www.blabla, por supuesto el deco està bloqueado y no responde mando ni nada, cuando metì la imagen lo hice segùn las intruciones que dejò Lonas por aquel entonces, y el aparatò funcionò bien de <Server todo este tiempo, ¿que puede haber pasado?.Saludoss
 
hay veces que con el tiempo las imagenes se coorompen......mal reincio....el calor.....miles de cosas mete todo de nuevo con cable nullmodem y de paso pon la ultima
 
He relizado lo que me indicas antes de haberlo leìdo, de momento fucando bien con V4,1 que conste que era màs bonita la V3,1, pero lo importante es que estè estable y no me dè la vara de nuevo, ¡¡Gracias!!.
 
Tema cerrado por estar solucionado, si el autor del post quiere añadir algo que me de un toque y lo reabro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Saggiskate
Respuestas
3
Visitas
932
Saggiskate
Saggiskate
prometeoxl
Respuestas
13
Visitas
3K
prometeoxl
prometeoxl
Atrás
Arriba