• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Sacar backup de imagen en multiboot y cargarla luego en flash ¿se puede?

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Pues en el titulo lo digo todo jejeje, resulta que tengo la copia preparada para corgarla en mi dm 500s y hacer la prueba de que todo vaya bien,

pero resulta que los backup de multiboot no me los permite cargar luego en la flash de la dream ya que me dice que el archivo es una copia multiboot.

¿puede alguien decirme como puedo sacar la copia de la imagen en multiboot tal y como está y poder luego cargarla en la flash de la dream?

Me urge por que prometí colgar antes de que terminara el día la backup de mi imagen y si luego solo funciona en multiboot es como si no tuviera nada.

Saludos y gracias
 
ya no me hace falta saverlo jejejeje, he aprendido a compilar mi propia image desde 0, ahora toca meterle diseño y funcionalidades jejeje y todo desde ubuntu xD.

Pronto necesitare algunos tester jejeje

joder con linux cada día me sorprende mas este mundo
 
Atrás
Arriba