• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿ Ventajas tener Dual Core?

Consulta 
S

Snsatlonas1

Usuario Registrado
Registrado
22 Ago 2015
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Hola Chic@s, gracias por todas vuestras aportaciones sobre esta marca. Alguien me podría informar de las ventajas de conseguir esta marca con dos núcleos?
Ciertamente, el uso que hago, es para visionado de canales sin más. Me refiero a que no uso complementos. Estuve interesado en usar el KodiDirect. Por ahora no insisto en usarlo en uno con 1 núcleo. No sé si con doble núcleo mejoraría.
Las ventajas del doble núcleo pueden ser para temas de menor calentamiento, más rapidez al encender y reiniciar, más rapidez en los cambios de skins, cambios de canales, consultas de epg,...?
Gracias de nuevo
 
Arranca más rápido
Puede con más plugins
El mando es mejor
Tiene lector microsd

Si tienes el s2s sigue con él. Pero si puedes venderlo caro, comprate el h2s


Enviado desde mi móvil
 
Atrás
Arriba