• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda con tiempo de infobar

R

rifuson

Miembro de Lonas
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
12
no se donde se pone el tiempo del infobar cuando aprietas ok dura muy poco en otras imagenes les subo el tiempo hasta 11 segundos pero en este me pierdo y no se donde ,si me pueden ayudar ,gracias.
 
En mi deco se acede desde Boton Verde del mando y Entraras en complementos
Luego seleccionas Mymetrixlife y botón (OK) del mando para entrar Y tienes el Tiempo que le puedes poner el numero de tu ciudad y el Intervalo de actualización.
 
En mi deco se acede desde Boton Verde del mando y Entraras en complementos
Luego seleccionas Mymetrixlife y botón (OK) del mando para entrar Y tienes el Tiempo que le puedes poner el numero de tu ciudad y el Intervalo de actualización.


Vuelve a leer el post :) no le has entendido lo que pide, habla de duración de aparición del Infobar no del tiempo de su ciudad ;)


Saludos 3usAttcK.

La configuracion del tiempo del infobar depende de la imagen o mejor dicho, del Skin que tenga instalada tu imagen, Suele estar dentro del menú de sistema, la que comenta el compañero es el Skin de las TS 3.0 y esta dentro de la configuracion Ts setup.


Saludos 3usAttcK.
 

Temas similares

V
Respuestas
2
Visitas
1K
vitalic
V
escolta
Respuestas
9
Visitas
6K
dani11
D
D
Respuestas
4
Visitas
901
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
Atrás
Arriba