• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


hola pregunto

torrevalle

torrevalle

Baneado
Registrado
4 Jun 2011
Mensajes
97
Reacciones
0
Puntos
9
la pregunta es quien tenga un deco GigaBlue 800SE HD, si puede ver los peer q tiene con el mando con CCcamInfo, pq yo por mucho q miro por el foro no encentro la forma de hacerlo, si es q se pueden ver, si alguien lo tiene si no es mucha molestia q me lo diga gracias un saludo
 
Eso es un plugin compañero y si, funciona en el gigablue.
 
donde puedo encontrar el plugin lo tiene en la imagen o tengo q buscarlo
 
Tienes que buscarlo,aunque en los addoons de la propia imagen Lo puedes descargar.

En la Ld de las 800 existe una versión modificada por mi.
 
OK lo buscare y intentare instalarlo gracias Lonas
 
hola lonas te cuento, instale el plugin q me salio en addoons el CCcamInfo v1,3 y cuando le doy para ver algo me sale una ventana q me dice ( error en pagina Web ) y no ma habre creo q sera por algo q le falta q instalar
 
hola lonas te cuento, instale el plugin q me salio en addoons el CCcamInfo v1,3 y cuando le doy para ver algo me sale una ventana q me dice ( error en pagina Web ) y no ma habre creo q sera por algo q le falta q instalar

Elimina ese y busca o pide el que viene en las mod lonas de la 800 con tres emus, ese si te funcionará seguro campeón. El otro a saber por que te ha fallado.
 

Temas similares

D
Respuestas
2
Visitas
241
TurboPirate
TurboPirate
S
Respuestas
1
Visitas
125
mister bin
M
F
Respuestas
0
Visitas
134
faraon_2
F
C
Respuestas
0
Visitas
209
codigo10
C
S
Respuestas
0
Visitas
198
Supey78
S
Atrás
Arriba