• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con OSCAM al añadir nuevos clientes

M

me109zito

Amigo de Lonas
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
72
Reacciones
0
Puntos
20
Hola a todos, tengo un servidor dedicado con OSCAM instalado, funcionando todo perfectamente, pero desde hace cosa de unas 3 semanas tengo un problemilla.

Añadí una línea y se conecta sin problemas contra mi servidor, pero yo no logro conectarme al suyo. Hace cosa de 2 semanas añadí otras 2 y me pasa lo mismo. He atualizado Oscam a la ultima version (no uso la estable) y sigue igual. Me han asegurado que la contraseña la meto correctamente, pero el oscam me lanza el error de "usr/pwd incorrect". Tengo unas cuantas líneas funcionando a la perfección y no entiendo cual es el problema. ¿Hay algún sitio donde se establece un límite de readers?
 
Yo no se como lo tienes todo, pero si te dice oscam que user/pass incorrecto y tienes otros readers en funcionamiento... Sera que te han dado mal los datos.
Y si no prueba a comentar varios readers de los que te funcionan y deja solo uno de estos(de los que no te funcionan) a ver si se conecta.
 
primero deberias comprobar si es problema de oscam:::

instalate esos servidores solos con otra emu (cccam), y mira a ver si con esa emu te conectan o no...
 

Temas similares

N
Respuestas
5
Visitas
2K
weins3
W
Sicko
Respuestas
0
Visitas
734
Sicko
Sicko
M
Respuestas
1
Visitas
816
me109zito
M
H
Respuestas
5
Visitas
3K
Arduramix
Arduramix
djchen
Respuestas
5
Visitas
2K
djchen
djchen
K
Respuestas
3
Visitas
1K
hadesv
H
Atrás
Arriba