• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


TDT usb Avermedia Avertv Volar HD negro

javynely

javynely

Usuario VIP
Registrado
22 Ene 2012
Mensajes
492
Reacciones
0
Puntos
34
Hola pues eso vendo un TDT usb Avermedia Avertv Volar HD, en perfecto estado, creo que tengo caja y factura, tiene unos 6 meses y se ha usado poco. Precio 25€ negociables, entrega en mano en Madrid, si hay que enviar se hara por correos(sin gastos para el comprador) o por agencia 24H (pagando el comprador los portes).
Un saludo
A8352_.jpg
 
Hola buenas, estoy interesado en este artículo. Dime en cuanto lo podríamos dejar y las condiciones para el pago.

Soy de Granada.

Espero tu respuesta.

Un saludo.
 
Hola tienes um mp
Un saludo
Hola buenas, estoy interesado en este artículo. Dime en cuanto lo podríamos dejar y las condiciones para el pago.

Soy de Granada.

Espero tu respuesta.

Un saludo.
 
Saludos, me puede interesar, si me mandas un mp con precio final con envío normal...
 
Hola TDT vendido al compañero madmax80, se puede cerrar el hilo.
Un saludo
 
Recibido el TDT todo correcto y rapidísimo. Un placer compi
 

Temas similares

Atrás
Arriba