• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Schumacher resta importancia a su pobre rendimiento

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Michael Schumacher: "Eso es lo que a la gente le gusta ver en este momento, pero yo no lo creo así"

Michael Schumacher no se sintió cómodo ayer en Malasia cuando fue preguntado si el no haber conseguido un mejor puesto que su sexto lugar en su regreso a la F1 ha sido "decepcionante".

"¿Por qué?" respondió el heptacampeón a la prensa en Kuala Lumpur tras una demostración del BGP01 del año pasado con los colores de Mercedes a la sombra de las famosas Torres Gemelas Petronas. "Eso es lo que a la gente le gusta ver en este momento, pero yo no lo veo", añadido el alemán de 41 años.
Mi opinión es diferente a la de algunos medios de comunicación, debo estar feliz esté o no de acuerdo"

Schumacher ha sido superado en todo momento por Nico Rosberg, cuyos puntos hasta ahora son más del doble de los logrados por su famoso compañero de equipo, tras las dos primeras citas de la temporada en Bahrein y en Australia. En respuesta las informaciones que califican su regreso hasta ahora como un fracaso, el alemán dijo: "Yo siento que mi opinión es diferente a la de algunos medios de comunicación, debo estar feliz esté o no de acuerdo. Opinar es libre para todos", apunta. "Estoy muy contento. He dado el máximo de mis posibilidades y he hecho lo que podía hacer", añadió.

Su jefe en el equipo Mercedes, Ross Brawn, ha respaldado a Schumacher y a vuelto a insistir en que es "normal" necesitar unas dos o tres carreras de reajuste tras tres años de inactividad.
Creo que Nico es uno de los mejores chicos de la generación actual"

Norbert Haugrespalda la opinión de Brawn mientras que Schumacher asegura que no ha sido deshonrado por Rosberg, cuya carrera de cuatro años en la F1 ha coincidido con las tres temporadas en el 'Kaiser' estuvo ausente. "Creo que Nico es uno de los mejores chicos de la generación actual", declaró Haug al diario The Sun. "Michael se ha perdido tres años de esos cuatro años de Rosberg, pero él ha regresado para ser competitivos. Contamos con una de las parejas de pilotos más fuertes de la parrilla", explicó el alemán.

Durante el pasado GP de Australia, Schumacher pasó gran parte de la carrera luchando contra el piloto más joven de la F1, el barcelonés de 20 años Jaime Alguersuari, algo que según ha confesado el propio piloto español nunca había podido llegar a imaginar. "Creo que terminará la temporada en el grupo de arriba", respondió el piloto de Toro Rosso al ser preguntado por su batalla con Schumacher.
Redacción - David G. Cózar - Infomotor Network, S.L.
 
Atrás
Arriba