• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no me sale camd 3 en el panel azul del ibox 500s

milk

milk

Amigo de Lonas
Registrado
19 Feb 2011
Mensajes
67
Reacciones
7
Puntos
22
hola amigos, he instalado desde addons la camd 3.900 y no me sale en el panel azul.
solo tengo las opciones de Gbox-NewCs o Gbox. tengo la imagen nabilo-modlonas-v5-gbox-newcs.
miro en la carpeta var/bin y si que esta instalado.
Alguien sabe lo que pasa?
saludos
 
no entiendo hablas de una 500 u dices que as cargado de adonns pero las modelos lonas llevan todo metido
 
no entiendo hablas de una 500 u dices que as cargado de adonns pero las modelos lonas llevan todo metido
si, es una 500s. le he metido con el boton amarillo amarillo y me he descargado camd 3.899 y tambien ccam 2.2.0 y ninguna de las 2 me sale en el deco.
he mirado con el dcc y estan instaladas en var/bin pero el deco no las encuetra en el panel azul para yo seleccionar la que me interese. la imagen es
nabilo-modlonas-v5-gbox-newcs.
como puedo solucionarlo?
me dices que los nabilo llevan estas cositas, pero lo he buscado antes de descargarlas y no estan instaladas.
saludos
 
Atrás
Arriba