• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cualquier deco con Linux + Engima2 es compatible con emus, cardsharing etc?

yosoyelale

yosoyelale

Miembro de Lonas
Registrado
5 Sep 2011
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
Debe ser una pregunta de newbie, sorry pero no encuentro la respuesta. Estaba buscando un deco hd sat + tdt y me había llamado la atención el AB IPBOX 9900 HD
http://www.abcomeu.com/9900hd

T
ambién me han recomendado el AZBOX HD ELITE 4:2:2 COMBO SAT + TDT

Los dreambox e ibox tienen la pega de que no tienen de serie el tdt, aunque parecen los más populares, supongo que por algo será. Al hilo de esto me pregunto si los canales de TDT se están emitiendo por satelite también y en qué condiciones.

Muchas gracias por adelantado.
 
Los canales de la TDT emiten por satélite pero solo para zonas de sombra total en el territorio español.Ademas están codificados ahora mismo no me acuerdo en que sistema.

Ademas si quieres un combo el propio deco te trae el tunner para la TDT y la veras perfectamente.A no ser claro de que en la zona donde tu vivas no tengas señal de TDT.Eso seria otro tema

Saludos
 
Sí, es que el dreambox800hd no trae sintonizador TDT, por eso preguntaba, porque si se ven por satelite no me haría falta.
No entiendo lo de zonas con sobra total, el satelite puede distinguir las zonas a las que emite su señal?
 
a casi todos esos decos se les puede añadir un sitonizador USB de TDT ... y ya resuelves el problema de los TDT ...
 
Muchas gracias, y lo de si cualquier deco con Linux + Enigma2 es compatible con emus cardsharing etc?
 

Temas similares

D
Respuestas
16
Visitas
2K
Deleted member 68371
D
C
Respuestas
2
Visitas
1K
vilgar
vilgar
J
Respuestas
5
Visitas
3K
Juan-Antonio58
J
C
Respuestas
4
Visitas
3K
conspace
C
M
Respuestas
0
Visitas
650
MATE1
M
Atrás
Arriba