• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Filecilla: como mover ficheros en el deco?

enginesol

enginesol

Amigo de Lonas
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
91
Reacciones
0
Puntos
9
Os vais a reir, pero le he dado 1000 vueltas y no veo la manera en Filecilla de como mover ficheros en el deco.

Es medio normal esto?

Gracias de antemano!
 
Segun te leo y entiendo solo con marcar el archivo y arrastrarlo a donde quieras seria suficiente.

Salu2
 
Segun te leo y entiendo solo con marcar el archivo y arrastrarlo a donde quieras seria suficiente.

Salu2

Hola!

No, no deja moverlo ni copiarlo con arrastrar!

Es flipante pero NO existe la opcion copiar/pegar o mover!
¿?
 
Que no te deja mover los archivos?, algo haces mal. Yo los muevo desde el escritorio del pc a la dirección que quiero en el deco.

Esperemos a ver si algun otro compi nos da otra solución.

Salu2
 
Sí, no se llama copiar pero sí existe.

A la izda te sale tus datos y a la derecha los datos/archivos/directorios del deco
pulsa el archivo que sea y le das al botón secundario y le das a subir.
 
Me referia a mover archivos del pendrive pinchado en mi deco al disco duro externo tambien conectado a mi deco.

Mover de pendrive a disco duro ( todo dentro del deco ).

¿Se puede entonces o no?
 

Temas similares

M
Respuestas
4
Visitas
356
maximodutti
M
El_Pelayo
Respuestas
1
Visitas
815
elcobo56
E
S
Respuestas
2
Visitas
825
peloss69
P
falconeti
Respuestas
8
Visitas
3K
MrFilippo
M
torrevalle
Consulta mover motor
Respuestas
4
Visitas
1K
mp11
Atrás
Arriba