• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


mover motor

Consulta 
torrevalle

torrevalle

Baneado
Registrado
4 Jun 2011
Mensajes
97
Reacciones
0
Puntos
9
tengo un dreambox 500s clon y tengo istalado motor sat y me gustaria voscar algun satelite q otro, pero me pongo para hacerlo y no puedo, la imagen q tengo es Nabilosat-Darkstar2, nose si tiene algo q ver, si alguien q sepa me cuenta como o donde tengo q mirar para hacerlo se lo agradeceria un saludo
 
lo primero que tendrias que hacer es configurarlo el deco en el apartado de satelites para poder mover el motor
 
antes de nada gracias mp11 por la informacion, estado viendo lo q dise el compi ronin y por lo q comenta, el deco q yo tengo no es muy seguro q pueda mover el motor, de todas formas lo intentare y sino como tengo un Mvision 9080 net q me movia bien el motor cuando quiera moverlo lo hago con este
 
hola torrevalle
decirte que yo tengo ese deco y tengo motor y si que lo mueve perfectamente solo es buscrale bien la configuracion y probar pero ya te digo que si lo mueve
me costo lo suyo pero a consta de provar configuraciones lo consegui
 
Atrás
Arriba