• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda sobre CCcam.

  • Autor prometeoxl
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 860
  • Etiquetas
    cccam
prometeoxl

prometeoxl

Colaborador
Registrado
13 Nov 2011
Mensajes
62
Reacciones
0
Puntos
80
Siguiendo los pasos de los buenos manuales que hay en el foro, consigo ver mi tarjeta de abonado en la habitación de casa pero una de las cosas que no entiendo es ¿ porque en la Cline del cliente tengo que poner la IP del deco servidor en vez de poner el host de dyndns para que se puedan ver los canales ? y en el caso de que quisiera ver mi abono en la casa de la playa también, entiendo que aquí si que tengo que poner el host de dyndns en la Cline y abrir el puerto pertinente en el router de la casa de la playa y con esto creo, si no me corregis podría disfrutar de mi abono en la casa de la playa.
Un saludo y gracias.
 

Temas similares

K
Respuestas
2
Visitas
744
kit-kat
K
B
Respuestas
1
Visitas
609
Arduramix
Arduramix
tinieblas
Respuestas
5
Visitas
2K
tinieblas
tinieblas
M
Respuestas
0
Visitas
549
motoro
M
I
Respuestas
2
Visitas
1K
jabellan
jabellan
C
Respuestas
27
Visitas
19K
A
Atrás
Arriba