• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


scrip y binarios ld-1.5-gb800se-20121025_usb (sbox00482+cccam2.0.9)

K

karry

Miembro de Lonas
Registrado
13 Oct 2012
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas a todo el foro haber si algun usuario hace el favor de pasarme el scrip y los binarios de las emus sbox00482+cccam2.0.9 para que arranquen los 2 automaticamente ya que no consigo que arranquen las 2 emus ni a la de 3.

La imagen que tengo instalada en mi gigablue hd800se es ld-1.5-gb800se-20121025_usb


gracias a todos de antemano.........
 
Última edición:
te lo puedes descargar directamente del server del deco e instalar automaticamente boton verde-verde -softcams
 
Gracias por responder pero de ai me e descargado las emus pero me hace falta los scrips y los binarios
porque los que llevan esas emus no me inicia sbox al reiniciar la gigablue
 
Última edición:
a un compañero mio tambien le pasa lo mismo y hemos probado con la 1.2 y con la 1.5 y cada vez que se reinicia el deco ya no arranca sbox automaticamente...con la 1.2 si arraca sbox pero ese sbox no me lee la card y cambio de sbox SBox 0.0.5-2 y ese si me lee la card pero reinicio y ya el sbox no arranca solo y lo tengo que hacer manualmente...alguien tiene el gigablue la emu CCcam+Sbox funcionando sin problemas y que arranque automaticamente???porque me las descargo desde los addons y sigo igual y no me arranca tras el reinicio...saludos y gracias
 
a un compañero mio tambien le pasa lo mismo y hemos probado con la 1.2 y con la 1.5 y cada vez que se reinicia el deco ya no arranca sbox automaticamente...con la 1.2 si arraca sbox pero ese sbox no me lee la card y cambio de sbox SBox 0.0.5-2 y ese si me lee la card pero reinicio y ya el sbox no arranca solo y lo tengo que hacer manualmente...alguien tiene el gigablue la emu CCcam+Sbox funcionando sin problemas y que arranque automaticamente???porque me las descargo desde los addons y sigo igual y no me arranca tras el reinicio...saludos y gracias

Yo los he tenido funcionando perfectamente, eso que os pasa es por que antes de hacer el primer reboot tienes que seleccionar un canal y arrancar las emus y asegurarte de que está funcionando, si está todo correcto le haces un reinicio a enigma2 y te dejará memorizado el arranque de las emus.

Si Sbox se te cae ya es por tema de configuración, yo lo he tenido con El último sbox + CCcam 2.0.9 los dos a la ves sin problemas y en el Quad tenía Sbox + CCcam 2.1.2
 
Última edición:
Yo los he tenido funcionando perfectamente, eso que os pasa es por que antes de hacer el primer reboot tienes que seleccionar un cala y arrancar las emus y asegurarte de que está funcionando, si está todo correcto le haces un reinicio a enigma2 y te dejará memorizado el arranque de las emus.

Si Sbox se te cae ya es por tema de configuración, yo lo he tenido con El último sbox + CCcam 2.0.9 los dos a la ves sin problemas y en el Quad tenía Sbox + CCcam 2.1.2

Lonas a que te refieres con seleccionar un cala??yo las arranco manualmente y todo perfecto compii, pero es reiniciar y ya solo arranca CCcam...una vez que tenga las 2 emus arrancadas hago un reinicio de enigma2 y ya deben de arrancar automaticamente o que??y como que cambio la version de sbox a la SBox 0.0.5-2 en la 1.2 y ya no arranca automaticamente la emu y con la que trae SBox 0.0.4-8 si??y con la SBox 0.0.4-8 no me lee la card y meto la SBox 0.0.5-2 y si que me la lee y es la misma configuracion para las 2??sabes porque puede ser??saludos
 
Lonas a que te refieres con seleccionar un cala??yo las arranco manualmente y todo perfecto compii, pero es reiniciar y ya solo arranca CCcam...una vez que tenga las 2 emus arrancadas hago un reinicio de enigma2 y ya deben de arrancar automaticamente o que??y como que cambio la version de sbox a la SBox 0.0.5-2 en la 1.2 y ya no arranca automaticamente la emu y con la que trae SBox 0.0.4-8 si??y con la SBox 0.0.4-8 no me lee la card y meto la SBox 0.0.5-2 y si que me la lee y es la misma configuracion para las 2??sabes porque puede ser??saludos

Perdona, pero esto es lo que pasa cuando contestas desde el movil xD el puto corrector ortográfico, ya lo he editado, decía que canal no cala, por lo demás me remito a lo que ya te he indicado, no hay mas. Si no te funciona es por tema de configuración o permisos seguro.

Para las versiones antiguas no se da soporte, se entiende que si salen versiones modernas es por que en anteriores existen bugs, por tanto es absurdo que uses la 1.2.

La configuración de 0.0.4-8 no puede ser la misma nunca que otra versión diferente puesto que a parte de cambiar variables y demás cambian los archivos de configuración, por tanto creo que tienes un lío del copón.

Saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba